Cómo poner un contador de visitas en tu blog

Si queremos añadir en nuestro blog un contador de visitas podemos optar por tres tipos de contadores gratuitos (easyhitcounters, 99counters o whosamongus) que a mí me han dado muy buenos resultados. Comenzamos por el primero de ellos. Más abajo explicaremos el segundo.



EN EASYHITCOUNTERS

1) Visitamos esta web de easyhitcounters.
2) Seleccionamos el contador que más nos guste


3) Rellena todo lo requerido:

4) Te aparecerá una pantalla con un código que deberás copiar:


5) Ahora vas a tu blog y vas a Diseño, Elementos de página.

.


Una vez hayamos entrado en la opción 4 HTML/Javascript pegamos el código que anteriormente copiamos en la web de easyhitcounters.  Lo pegamos y le damos a guardar.

Una vez guardado apareceremos otra vez en la nuestro panel de control del blog y le daremos a Guardar (arriba a la derecha).



EN 99COUNTERS

1) Visitamos la web de 99counters. No nos preocupemos porque está en español.
2) Nos registramos en la web.
3) Una vez registrado vamos de nuevo a la web de 99counters y pulsamos sobre Crear contador.


4) Copiamos el código que nos aparece en la web que he rodeado de un recuadro rojo


5) Ahora vas a tu blog y vas a Diseño, Elementos de página.

Una vez hayamos entrado en la opción 4 HTML/Javascript pegamos el código que anteriormente copiamos en la web de easyhitcounters.

6) Lo pegamos y le damos a guardar. Una vez guardado apareceremos otra vez en la nuestro panel de control del blog y le daremos a Guardar (arriba a la derecha).




EN WHOS AMONG US.

Whos amung us nos trae esta herramienta sencilla para nuestro sitio web. Con ella sabremos en todo momento el número de usuarios en línea.


NO NECESITAS REGISTRARTE, sólo eliges el diseño del gadget, copias el código Javascript en Diseño -> Elementos de página y lo pegas. Cuando esté instalado podrás pulsar sobre él y obtener más información (como el país de procedencia) sobre tus visitas en tiempo real.


Deja tu comentario!