Crea banners en flash online para tu blog con BannerSnack

crear banner

BannerSnack es una utilidad online que nos permite crear banners en formato flash para colocar en nuestro blog. Su funcionamiento es bien sencillo. Podemos registrarnos o acceder al servicio gracias a nuestra cuenta de Facebook, Google y compañía. Una vez dentro podremos crear banners por aspecto totalmente profesional totalmente gratis. Su interfaz gráfica nos facilitará la tarea, pudiendo añadir numerosos efectos y realizar ajustes gracias a sus más que notables posibilidades. También podemos subir imágenes y acoplar los textos que queramos.

El único “pero” que podemos ponerle a BannerSnack es que al resultado final se le añade automáticamente una marca de agua del fabricante, pero que podremos retirar si nos hacemos usuario premium por 9$ al mes, lo que supodrá al mismo tiempo obtener más funciones y características para mejorar aún más el diseño de banners.

Cuando hayas creado tu banner, copia el código que se te facilitará y pégalo en Diseño > Elementos de página > Añadir un gadget > HTML/Javascript.

Enlace | BannerSnack
Visto en Recursos en webCrear online banners en flash

Deja tu comentario!